Finanzas | Noticias | 11 MAY 2015

¿La renovación de Flickr trae problemas en el navegador de los usuarios?

Algunos usuarios de la red social han informado de problemas a la hora de descargarse fotografías o postear comentarios, pese a tener la última versión de sus navegadores.
NuevoFlickr
Zach Miners, IDG News Service

Desde el pasado mes, algunos usuarios de Flickr han informado de haber sufrido problemas después de recibir un mensaje informándoles de que su navegador no era compatible. Algunos han comentado que habían perdido la capacidad de hacer cosas en la red social fotográfica, como comentar o descargarse imágenes, mientras que otros han comentado que ahora sus fotos aparecen con una resolución menor.


El 21 de abril, Flickr empezó a notificar a sus usuarios de que necesitarían las últimas versiones de sus navegadores. El soporte incluye a Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer y Opera; pero ahora la web informa de que Flickr podría no funcionar correctamente en la versión antigua de estos navegadores.

 

El sitio, propiedad de Yahoo,  ha dicho que este requisito de actualización se debe a que están modernizando su infraestructura para dar una mejor experiencia de navegación a los usuarios, y que los problemas que están teniendo los usuarios se deben a que no han actualizado el navegador o usan las versiones antiguas del site.

 

Pero entre los comentarios de los usuarios, algunos dicen que les sigue sin funcionar bien, aunque tengan estas últimas versiones. El asunto parece afectar tanto a usuarios de la versión gratuita como aquellos que tienen una cuenta de pago.

 

Las críticas llegan al tiempo que Yahoo intenta mejorar Flickr para competir mejor con rivales como Instagram. Esta misma semana la compañía ha puesto en marcha un rediseño que cambia su manera de subir las fotografías y las herramientas de clasificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información