Finanzas | Noticias | 05 FEB 2014

La Universidad de Bristol gestiona sus servicios administrativos con UNIT4

La institución educativa gestionará las finanzas, las compras, los recursos humanos y las nóminas con tecnología basada en Agresso.
Estudiantes con PC
CIO España

La Universidad de Bristol implementará la solución Unit4 Campus para apoyar el uso eficaz del tiempo de los empleados, proporcionar una mejor gestión de la información y el análisis de datos, y establecer una arquitectura tecnológica mejorada.

 

La solución servirá como soporte para la gestión financiera, de compras, de RRHH y nóminas a más de 5.000 usuarios. Por ello, espera ofrecer mejores servicios a sus empleados, reducir los gastos generales de administración y proporcionar una mayor transparencia de los datos valiosos para que puedan tomarse mejores decisiones fundamentadas.

 

"A la luz de los retos financieros a los que se enfrenta el sector de la educación superior, cada vez es más importante la eficiencia de los procesos clave", ha afirmado Andrew Nield, director financiero de la Universidad de Bristol.

 

Las soluciones actuales evolucionaron a partir de sus diversas áreas, lo que comportaba duplicaciones de datos en las principales aplicaciones (RRHH, finanzas y nómina). Con este proyecto se reemplazará estas soluciones separadas por una solución integrada. Un investigador principal, por ejemplo, podrá usar la solución para comprobar y asignar un presupuesto, consultar la plantilla de empleados y recibir avisos automáticos. La solución oportará procesos en 6 facultades, 25 escuelas y 9 divisiones de apoyo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información