Finanzas | Noticias | 11 OCT 2016

Los problemas del Samsung Galaxy Note le podrían costar 10.000 millones de dólares a la compañía

Los problemas que han llevado a suspender la fabricación y venta del último modelo de Samsung Galaxy están provocando importantes problemas económicos a la compañía
samsung galaxy note 7 4
Redacción CIO

Tras los acontecimientos de las últimas semanas con el Galaxy Note 7, la Samsung ha caido más de un 8% en la bolsa de Seul y se calcula que puede costarle 10.000 millones de dólares.

Samsung ha solicitados a sus socios que suspendan las ventas y cambios del Galaxy Note 7 mientras investigan cuál es el problema que ha provocado los acontecimientos de la última semana.Tras el anuncio de suspender Samnsung la fabricacióon del Galaxy Note 7, la compañía coreana ha recomendado a los usuarios de este dispositivo no utiizarlos y dejarlos apagados.

 

Despues del incendio de varios dispositivos después de ser reemplazados sin que  la compañía hubiera solucionado el problema, Verizon, AT&T y T-Mobile tomaron la no cambiar más los terminales a los clientes y sí hacerlo por similares telefonos de otras marcas. 

La causa de estos problemas, probablemente, ha sido la función de carga rápida que provoca un alto calentamiento del termial, especialmente si la carga se realiza mediante el sistema de base inalámbrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información