Mastercard mejora los pagos digitales
Ser disruptivo en la industria de pagos consiste en simplificar, aprovechar oportunidades y conectar de forma de segura a nivel mundial.
Mastercard está realizando los cambios necesarios para “un mundo más allá del dinero en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación que mejoran la seguridad de pagos digitales.
La compañía está utilizando Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un lugar de trabajo moderno y seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma rápida y fluida.
Para Ed McLaughlin, presidente de Operaciones y Tecnología de la compañía: “Mastercard conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Como una de las compañías tecnológicas más grandes en el terreno de los pagos, ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11.900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.
Mastercard está aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, a través de la nueva función Insights en Excel resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y que surjan nuevas ideas.