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MasterCard simplifica la compra online

El servicio Identity Check impulsa la autenticación de la identidad de los consumidores a partir de las nuevas tecnologías.

seguridad robo identidad

Los actuales métodos de autenticación existentes en el mercado suelen obligar a los compradores a salir de la página web en la que se encuentran para comprobar su identidad. Este paso final en una transacción online se traduce en tiempo consumido y puede llegar a afectar al momento del pago. 

Mediante las huellas dactilares del propietario de la tarjeta el servicio Identity Check de MasterCard ayuda a identificar al propietario de la tarjeta a través de sus huellas dactilares. Además, se refuerza la seguridad con tecnologías como la biometría o el envío de contraseñas únicas por SMS.

Hoy en día la gente realiza sus compras a través de diferentes dispositivos y esperan en ellos la última tecnología que les facilite la transacción y la haga más segura. Esto es exactamente lo que Identity Check les ofrece”, ha comentado Ajay Bhalla, President, Enterprise Security Solutions de MasterCard.

MasterCard Identity Check refuerza el compromiso de la compañía de mejorar la seguridad de los pagos online. El uso de la tecnología y los datos permitirá moverse entre la confianza en lo que el usuario sabe (las contraseñas), en lo que tiene (el teléfono móvil o cualquier otro aparato inteligente) y quién es (la biometría). 

Este servicio estará disponible a mediados de 2016 para las instituciones financieras estadounidenses, mientras que el lanzamiento mundial se realizará en 2017.



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