Finanzas | Noticias | 24 JUN 2015

Microsoft, en la Banca March

Para facilitar la movilidad y trabajo de sus empleados la entidad proporciona a sus profesionales Intune, Microsoft Dynamics CRM, tabletas Surface Pro 3 y smartphones Windows Phone.
Banca March
CIO España

En Banca March tienen en mente el proyecto de transformación de sus oficinas en centros de negocios enfocados en el asesoramiento, potenciando la multicanalidad para facilitar todas las gestiones bancarias que requieren los clientes.

 

Por ello han incorporado una serie de herramientas para lograrlo. Con Microsoft Intune, Banca March permite a sus profesionales acceder a las aplicaciones, datos y recursos corporativos desde prácticamente cualquier lugar y con el máximo nivel de seguridad a través de las tabletas470 Surface Pro 3 y smartphones Windows Phone. Esto les permite tener a su alcance la información que precisan en cualquier momento y en cualquier lugar, logrando así un salto cualitativo que redunda en la mejora del servicio a los clientes, la mayor agilidad de los procesos y una mayor seguridad, gracias a la eliminación del trasiego de documentación a la hora de atender a los clientes fuera de las oficinas de la entidad.

 

“Podemos decir que ha desaparecido el concepto de oficina física, por eso Banca March apuesta por todas aquellas herramientas que ayuden a facilitar y agilizar la relación con nuestros clientes”, ha comentado Miguel Corredoira, Director de la Unidad de Marketing y Clientes de Banca March.

 

Por otro lado, Microsoft Dynamics CRM se ha convertido en la solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente con la que Banca March gestiona todos los procesos propios de la actividad comercial: ofertas, ventas, oportunidades, contactos, etc. Gracias a ello los gestores de la entidad tienen una visión global y relevante de sus clientes, presentada de forma gráfica e intuitiva, que les permite ser más proactivos y generar más oportunidades.

 

Los gestores de la entidad disfrutan de la dualidad de uso de las Surface Pro 3 con Windows 8.1 integrado y que será actualizable a Windows 10, que también cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, almacenamiento de estado sólido, pantalla táctil, integración total con el resto de infraestructuras tecnológicas de la entidad y un lápiz para la recogida de firmas de una forma completamente natural.

 

Del mismo modo, con los smartphones Windows Phone, que ofrecen una experiencia de uso ágil, fluida y unificada, también dan respuesta a las necesidades de comunicación de los gestores, cerrando el círculo que les permite materializar un escenario de total movilidad.

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