Finanzas | Noticias | 01 JUN 2015

Microsoft Surface Pro 3, en Abanca

La compañía planea transformar el modelo de trabajo de su red comercial para y dar respuesta a sus clientes en tiempo real.
Abanca
CIO España

La entidad financiera Abanca está comprometida con un modelo de servicio que concilia lo mejor de la banca tradicional con los atributos de un banco de última generación. Por ello, apostando por la calidad, la confiabilidad y la responsabilidad, han elegido Surface Pro 3como herramienta para dar respuesta a las necesidades de su red comercial y lograr satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como acceder a las aplicaciones de negocio en movilidad.

 

Para redefinir el parque informático de la red comercial de Abanca, los nuevos dispositivos tenían que ajustarse a una serie de criterios. Surface Pro 3, con Windows 8.1 integrado y que será actualizable a Windows 10, una pantalla de alta resolución, puerto USB y una batería con una autonomía de más de nueve horas cumple a la perfección con los requerimientos de alto rendimiento y uso flexible que requiere Abanca.

 

Por todos estos motivos, seleccionaron las Surface Pro 3. El proyecto de transformación digital de la compañía arranca con 1.000 unidades de Surface Pro 3 en su primera fase, y junto a las soluciones de Movilidad y Gestión de Información de Microsoft da respuesta a la continua transformación del mundo que nos rodea,.

 

Los dispositivos Surface Pro 3 cuentan con procesadores Intel Core de cuarta generación, almacenamiento de estado sólido, pantalla táctil, integración total con el resto de infraestructuras tecnológicas de la corporación y un lápiz para la recogida de firmas de los clientes de una forma completamente natural.

 

La corporación equipará también a los usuarios de Surface Pro 3 con docking stations, que permiten transformar Surface Pro 3 en un PC de escritorio, conectado a pantalla, teclado, ratón y demás periféricos, con un solo gesto. De ese modo cada empleado podrá llevar consigo una herramienta de trabajo extremadamente completa, para desempeñar su labor desde cualquier lugar y en cualquier momento, siendo partícipes de una transformación del modelo de trabajo, que impacta directamente en el nivel de satisfacción de los clientes.

 

El objetivo de Abanca con la adquisición ahora y la incorporación posterior a su actividad de la Surface Pro 3 de Microsoft, es transformar sus oficinas y proporcionar a sus clientes un mejor y mayor servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información