Finanzas | Noticias | 07 ABR 2016

Mutual Médica acomete una profunda renovación de sus sistemas

Mutual Médica está emprendiendo una iniciativa de envergadura, que le llevará a disponer de un sistema de gestión integral, complementado con nuevas herramientas CRM y analíticas. El proyecto persigue una mayor eficiencia y agilidad, que redunde en una mayor satisfacción de los mutualistas.
transformacion digital
Redacción CIO


Para llevar a cabo este plan de modernización, Mutual Medical ha confiado en Tecnocom como socio tecnológico. El proyecto incluye el desarrollo e implantación de una solución basada en su sistema Aneto para gestionar sus procesos core. La plataforma de la consultora cubre todos los canales (agentes, agencias y corredurías, oficinas bancarias y ecommerce) con un diseño multicanal, multidivisa y multi-idioma. Destaca, según explica Tecnocom, por “su concepción integral, modular y versátil, de manera que gestiona todas las funciones del negocio con módulos específicos para cada función, adaptándose a todo tipo de entidades”.

La plataforma específica para el sector asegurador cubre los requerimientos de gestión e información de todas las áreas operativas de la entidad, lo que redundará en una mayor eficiencia y agilidad de la compañía.

En paralelo, se implementará una solución de CRM como sistema para la atención a los mutualistas y para la actividad comercial.

Además, Tecnocom implantará una solución de business intelligence para atender las necesidades de reporting de la mutualidad, un gestor documental para la correcta administración de la documentación, y herramientas ECM (Enterprise Content Manager) para el escritorio virtual de la mutua y el portal de acceso a los servicios online.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información