Finanzas | Noticias | 07 MAY 2015

NetSuite forma una alianza con Microsoft para la nube

NetSuite ha cerrado una alianza estratégica con Microsoft para conectar su Cloud ERP con Microsoft Office 365, Windows y Microsoft Azure.
distribución acuerdo
Chris Player, ARN

La compañía va a migrar desde Amazon Web Services (AWS) e implantaciones en sus propias instalaciones, a Azure como plataforma de infraestructura cloud preferida. Zach Nelson, CEO de NetSuite dijo que la industria estaba “al final del principio” de la nube porque la tecnología se estaba convirtiendo en un estándar de facto para cómo se gestionan los negocios de rápido crecimiento.

 

“Estamos entusiasmados de trabajar con Microsoft para ofrecer un entorno cloud fluido en todos las aplicaciones clave de NetSuite y Microsoft en las que confían las compañías y sus empleados para mejorar sus operaciones diarias y gestionar mejor y más eficientemente sus negocios”.

 

El jefe de Microsoft, Steve Guggenheimer, dijo que estaba entusiasmado con el soporte de NetSuite para el Azure Active Directory para la integración de nube a nube y la colaboración potenciada entre soluciones móviles y cloud. “Nuestra visión común es cómo dar a las personas la libertad de poder hacer más con el conjunto más amplio de dispositivos con los que interactuar y que a cambio ayudan a los negocios a innovar y crecer”.

 

El acuerdo empareja la solución ERP Cloud de NetSuite con la tecnología cloud de Microsoft tanto a corto como a largo plazo. La integración entre las dos plataformas para un inicio de sesión único está disponible inmediatamente. NetSuite ha dicho que esto elimina la necesidad de que los usuarios tengan que utilizar múltiples claves. La integración también da a los administradores de TI un control centralizado de autenticación de usuarios y gestión de claves.

 

Además, NetSuite va a migrar toda su base de empleados a Office 365.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información