Finanzas | Noticias | 28 AGO 2017

Nuevos servicios cloud para los equipos financieros

Las nuevas funcionalidades de Oracle Enterprise Performance Management Cloud amplían la suite de gestión de rendimiento empresarial y aporta valor a los departamentos de finanzas de las organizaciones.
Oracle
Redacción CIO

Con el fin de ayudar a las empresas en las tareas de predicción de una manera fiable, Oracle ha anunciado ampliaciones de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud. Las últimas novedades de Oracle EPM Cloud incluyen una nueva oferta para los informes fiscales, gestión de beneficios y coste, así como un nuevo modelo estratégico y funciones de gestión de transparencia. 

En la economía global de hoy, las organizaciones necesitan redefinir constantemente sus modelos de negocio para responder a las amenazas disruptivas y a las oportunidades competitivas. Para ayudar a a gestionar estos cambios, desde la estrategia a los resultados, Oracle EPM Cloud aporta valor a los equipos de finanzas para adoptar rápida y eficazmente las nuevas tecnologías digitales y las prácticas más modernas. Como resultado, Oracle EPM Cloud permite a las compañías lograr planes precisos y ágiles a través de las líneas de negocio financieras y operacionales, acelerando el cierre financiero, agilizando los informes internos y externos, y garantizando el cumplimiento de la normativa relativa a los informes tributarios.

Por otra parte, la compañía ha anunciado Oracle Profitability y Cost Management Cloud. La nueva oferta permite a los usuarios de las compañías apropiarse de los procesos de negocio basados en la asignación, como la rentabilidad del cliente/producto, gestionar partidas presupuestarias, y calcular el  coste de servicios compartidos. Como resultado, las compañías pueden mejorar el rendimiento empresarial al obtener una visibilidad de costes y beneficios ocultos a través de dimensiones clave del negocio, como productos, clientes, ventas y canales.

Para ayudar a las organizaciones a obtener acceso completo a los datos y procesos financieros necesarios para crear una función fiscal corporativa eficiente y transparente, Oracle introduce Tax Reporting Cloud. La nueva oferta ayuda a simplificar toda la colección de datos fiscales y procesos de análisis, y permite a las compañías globales gestionar de forma automatizada los complejos y específicos informes tributarios que se requieren.

Por último, las capacidades del nuevo Strategic Modeling permiten a las compañías crear modelos de pronóstico a largo plazo con capacidades de modelado de escenarios y características de planificación de estructuras de deuda y capital, mientras que las cualidades del nuevo Disclosure Management permiten a los usuarios desarrollar presentaciones regulatorias en un entono unificado y colaborativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información