Finanzas | Noticias | 09 FEB 2012

Oracle paga 1.900 millones de dólares por Taleo

Oracle ha confirmado la adquisición de Taleo Corporation, compañía especializada en gestión de talento en entornos cloud. Oracle ha llegado a un acuerdo para pagar 46 dólares por acción, aproximadamente 1.900 millones de dólares.
Computerworld

Siguiendo los pasos de SAP, que recientemente adquirió al suministrador de soluciones de recursos humanos en la nube vendor SuccessFactors, Oracle ha anunciado la compra de otra empresa similar: Taleo

Con la compra de Taleo, Oracle espera crear una oferta de nube para que las organizaciones gestionen sus operaciones de Recursos Humanos y las carreras de los empleados. Con esta combinación se espera capacitar a los empleados y gerentes para gestionar las carreras a lo largo de toda su trayectoria profesional, facilitando a las organizaciones la retención del talento y la optimización de costes, y mejorar la experiencia de los empleados a través de una incorporación a la empresa más eficiente y la mejora de la colaboración con los miembros del equipo a través de medios de comunicación social. 

El Consejo de Administración de Taleo ha aprobado unánimemente la transacción, que espera que se complete a mediados de este año 2012. De momento, la operación está sujeta a la aprobación de los accionistas de Taleo, ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información