Finanzas | Noticias | 01 DIC 2014

PasswordBox, adquirida por Intel

Intel continúa con su apuesta por el mercado de seguridad y acaba de anunciar la adquisición de PasswordBox, una compañía de origen canadiense que centra su actividad empresarial en el desarrollo de un servicio para ayudar a los usuarios a gestionar sus contraseñas.
Intel logo con edificio
Bárbara Madariaga

 

Intel continúa con su apuesta por el mercado de la seguridad. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho de que, tal y como publica Reuters, acaba de anunciar la compra de PasswordBox, firma canadiense que centra su actividad en el desarrollo de un servicio que ayuda a los usuarios a gestionar sus contraseñas.

Fundada en 2012, PaswordBox formará parte de la división Safe Idetity dentro de Intel Security Group. Ninguna de las dos compañías ha  comunicado cuáles han sido los términos del acuerdo de venta ni cuánto va a desembolsar Intel por hacerse con PasswordBox.

 

Adquisición de McAfee

Una de las compras más importantes que ha realizado Intel, en lo que al mundo de la seguridad se refiere, fue la de McAfee. En agosto de 2010 Paul Otellini,  comunicó esta adquisición, por la que pagó más de 7.000 millones de dólares. En ese momento el presidente y CEO de Intel, aseguró que  si en el pasado fue la eficiencia energética y la conectividad definieron los requerimientos de la industria, "a partir de ahora la seguridad se unirá a ellos como un tercer pilar de lo que el público pide".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información