Finanzas | Noticias | 02 JUL 2015

PayPal compra Xoom por 890 millones de dólares

El movimiento se materializará, previsiblemente, después de la separación entre Paypal e eBay el 17 de julio.
Ganar
Zach Miners, IDG News Service

Xoom ha sido adquirida por PayPal. La compañía añadirá sus servicios internacionales de transferencia de dinero a los que ya disfrutan los usuarios de Paypal. Con ello, Paypal entra en un nuevo mercado que está estimado en 600.000 millones anuales, según han comentado las compañías.

 

Paypal pagará 890 millones de dólares por la operación, lo que supone un precio de 25 dólares por acción de Xoom. La compañía adquirida seguirá funcionando como un servicio separado de Paypal cuando concluya la transacción, que se espera para el cuarto trimestre del año.

 

Xoom, que opera en la Bolsa desde 2013 y fue fundada en 2012, permite a los clientes estadounidenses el envío de dinero a 37 países, entre los que se incluyen Brasil, India o Mexico. Los usuarios pueden seguir sus transacciones a través de mensajes de texto, notificaciones por correo electrónico y el acceso online mediante una web o aplicación móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información