Finanzas | Noticias | 14 FEB 2018

Paypal mejora su nivel de colaboración creativa

Desde 1998 PayPal ha supuesto un impulso para que las personas y empresas se hayan unido y desarrollado en una economía global.
PayPal-Apple México Canada
Redacción

La visión de la compañía de democratizar los servicios financieros –ofreciendo un acceso fácil y seguro a servicios transaccionales a través de una plataforma abierta digital de pagos– ha dado lugar a grandes oportunidades para negocios de todo el mundo.

PayPal está creando espacios de trabajo modernos –digitales, colaborativos, ágiles y móviles– para no perder ninguna oportunidad del futuro. La compañía está involucrando y reteniendo el talento de sus trabajadores -desde programadores e ingenieros hasta comerciales-, a través de un conjunto de herramientas lo suficientemente flexibles para amoldarse a diferentes estilos de trabajo. Y, por supuesto, asegurando el mayor nivel de seguridad y fiabilidad con el fin de proteger la propiedad intelectual de la organización.

Bradley Strock, CIO de PayPal, lo explica de la siguiente manera: “PayPal siempre ha dado un gran valor a contar con el mejor talento, ofreciendo un entorno perfecto para la productividad y la colaboración. Actualmente, estamos utilizando Microsoft 365 para apoyar el trabajo en equipo creativo necesario para innovar en el terreno de pagos digitales, ayudándonos a ofrecer nuevos productos en el mercado más rápidos y efectivos. Microsoft 365 es una plataforma clave en nuestro recorrido de transformación digital”.

En PayPal, la tecnología está tomando un papel líder para asegurar que cada empelado tiene las herramientas que necesita para aprovechar todo su potencial y alcanzar un nuevo nivel de colaboración creativa, al mismo tiempo que cumple con sus objetivos estratégicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información