Finanzas | Noticias | 16 SEP 2015

Popular Payments nombra director adjunto a Miguel Ángel Cuesta

La joint venture de soluciones de pago busca consolidar la presencia de esta industria en España, para proporcionar a los negocios y a los consumidores nuevas posibilidades a la hora de efectuar transacciones e incrementar el éxito en los procesos de compra.
director adjunto de Popular Payments Miguel Ángel Cuesta
CIO España

Miguel Ángel Cuesta ha sido nombrado director adjunto en España de Popular Payments. El directivo también será el responsable de la gestión de clientes de la compañía, con el fin de implementar su estrategia de desarrollo de negocio en la industria de los pagos y consolidar el mercado de las transacciones digitales.

Con más de 14 años en el mundo de los pagos, Cuesta es licenciado en Económicas por la Universidad San Pablo CEU y se incorpora a Popular Payments después de haber trabajado durante casi tres años como responsable de clientes estratégicos en PayPal.

Anteriormente trabajó en diferentes puestos de responsabilidad comercial durante casi 9 años en Elavon, donde ocupó el cargo de responsable europeo de gestión de alianzas bancarias y la dirección general en España. También ha trabajado en otras empresas del sector como First Data y Sipay.

Popular Payments busca con el nombramiento el perfeccionar sus líneas de actuación en las áreas corporativa y comercial, así como aglutinar una cartera de clientes que afiance el mundo de los pagos en nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios