Finanzas | Noticias | 12 ENE 2018

Primera firma digital de contratos de seguro en Bélgica

La solución permite a los clientes recibir, leer y firmar documentos relativos a su contrato de seguros utilizando sus dispositivos móviles. En el proceso, los usuarios siguen un procedimiento seguro que incluye el registro de su identidad digital, tras el cual solo necesitan ingresar un código PIN.
Seguros
Redacción

Atos se ha asociado con Portima, líder del mercado en aplicaciones para corredores de seguros independientes belgas, para lanzar PortiSign en Mobile, la primera solución de Bélgica que permite formalizar la contratación de un seguro desde un Smart Phone o tableta. La solución utiliza la plataforma Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud y la infraestructura de Portima

Atos y Portima ya han trabajado juntos en varios proyectos antes de la incorporación de PortiSign en dispositivos móviles a su oferta. Esta aplicación, que forma parte de la solución BRIO4YOU de Portima, es la primera en Bélgica y permite a los clientes recibir, leer y firmar documentos relativos a su contrato de seguros utilizando sus dispositivos móviles. En el proceso, los usuarios siguen un procedimiento seguro que incluye el registro de su identidad digital, tras el cual solo necesitan ingresar un código PIN.

Para habilitar esta solución, Portima ha migrado una parte del entorno a la nube híbrida Atos Canopy Orchestrated, lo que le permite, además de ofrecer un modelo flexible de "pago por uso", agregar potencia y capacidad de procesamiento cuando necesario.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información