Finanzas | Noticias | 08 DIC 2014

Prosegur pone en marcha el programa formativo 'Talento Técnico'

Tags: Formación
Los estudiantes recién licenciados en carreras como Físicas, Matemáticas, o alguna Ingeniería podrán inscribirse en el programa y realizar prácticas en la compañía.
Estudiantes con PC
CIO España

Los participantes en el programa Talento Tecnico rotarán por distintas áreas de negocio de la compañía; como Soluciones Integrales de Seguridad (SIS), Soluciones Integrales de Valores y Efectivo (SIVE) y Alarmas, lo que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios.

 

La formación, que durará un año, incluirá temáticas específicas, como la concepción del negocio de la seguridad, desarrollo de habilidades personales y gestión comercial, modelos de estrategia y finanzas. Para garantizar el éxito del programa, cada participante contará con dos tutores que le guiarán y apoyarán durante todo el proceso. Los mentores, que recibirán también formación específica, serán expertos de cada área de negocio designados por el comité de dirección, y detectarán los posibles puntos de mejora de cada candidato para ayudarle a avanzar en su desarrollo profesional.

 

Con esta iniciativa Prosegur reafirma su compromiso con el talento a través de la contratación y formación de futuros profesionales. Además, la compañía colabora de forma continuada con el

ámbito universitario, cuenta con acuerdos y convenios de colaboración con las principales

Universidades y escuelas de negocio. Así, Prosegur es socia del programa Recruiting Erasmus,

orientado a potenciar a estudiantes con una visión internacional y también acaba de inaugurar el

primer Curso Superior de Dirección de Seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información