Finanzas | Noticias | 28 MAR 2014

Sage gestiona la tesorería de Gebomsa

La solución XRT Treasury SaaS ayuda a conseguir seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos, así como el ahorro de tiempo.
gebomsa gruas
CIO España

Gebomsa ha comenzado a gestionar su tesorería con la solución Sage XRT Treasury SaaS de Sage Mid-Market. Gracias a esta modalidad, optimizará las operaciones asegurándose disponibilidad de información, en cualquier momento y lugar, con la máxima seguridad.

 

A través de la solución, Gebomsa se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias de toda España, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. La compañía consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente.

 

Como servicio en la nube, no requiere infraestructuras tecnológicas importantes, el tiempo de instalación es mínimo y la inversión inicial es mucho menor. Además, cualquier administración o mantenimiento de los datos y aplicaciones son realizados por Sage con la máxima fiabilidad y seguridad. Cabe destacar igualmente la flexibilidad del pago por uso según volumen de las operaciones diarias.

 

La solución garantiza disponer a primera hora de la mañana su posición de tesorería actual. El acceso web al servicio, inmediato desde cualquier lugar a través de un simple navegador, asegura en todo momento y lugar disponer de la información para la toma de decisiones de optimización de la tesorería. De esta manera, el tesorero se concentra en el negocio y en el diseño de estrategias y medidas de mejora del cash-flow. Además, la solución para contabilización genera automáticamente los asientos contables a partir de la información extraída de diferentes fuentes, para integrarlas directamente en el sistema contable de la empresa. De sencillo manejo, aporta gran rapidez y agilidad, permitiendo al cliente la creación de sus propios esquemas de asientos contables por tipo de transacción e importando los movimientos en cuentas deudoras o acreedoras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información