Finanzas | Noticias | 22 DIC 2015

Samsung Gear S2, smartwatch oficial de LaLiga 2015-2016

El dispositivo facilita la visualización en tiempo real de las emisiones deportivas a través de la aplicación oficial.
Samsung LaLiga acuerdo
CIO España

Samsung ha anunciado que Samsung Gear S2 es el smartwatch oficial de LaLiga en esta temporada 2015-2016, gracias al acuerdo alcanzado entre Samsung y LaLiga al principio de la temporada. El dispositivo incorpora además una nueva app que permite seguir en vivo todos los partidos de LaLiga y de otras grandes competiciones así como consultar otra información relevante de los encuentros.

La aplicación permite al usuario, entre otras funciones, realizar un seguimiento en vivo de todos los partidos de las competiciones Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League. Para que el usuario no se pierda ningún detalle sobre lo que ocurre en el terreno de juego, cada 30 segundos se actualiza el estado de los partidos, así como los tantos anotados por cada equipo. En el detalle global del partido, el usuario puede acceder a una completa información para seguir cada partido, con los goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesiones y cambios de jugadores. Asimismo, se pueden configurar las notificaciones para ser los primeros en conocer los goles o las tarjetas sacadas por los árbitros.

Además, la aplicación de LaLiga ofrece toda la información relacionada con los encuentros, como resultados de partidos ya disputados, el calendario de los próximos partidos o la clasificación general.

“Los aficionados al fútbol ya no tendrán que sufrir si no pueden ver un partido en directo. Gracias a su Samsung Gear S2, podrán seguir cada jornada en vivo y conocer toda la información relacionada con su equipo favorito. La nueva app de LaLiga para Samsung Gear S2 ofrece un conocimiento inmediato sobre todo lo que ocurre, de forma visual, sencilla y directa”, ha indicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung.

El acuerdo firmado para la temporada 2015-2016  incluye también la difusión de la marca Samsung en las competiciones y soportes de LaLiga, tanto en estadios de fútbol como soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, eventos corporativos, retransmisiones de televisión y streaming online a través de LaLiga TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información