Finanzas | Noticias | 10 SEP 2015

Stephane Levesque nombrado CEO de ticjob.es

El directivo posee una amplia trayectoria profesional en la dirección de empresas del ámbito financiero y de las telecomunicaciones.
Stephane Levesque, CEO de ticjob.es
CIO España

El portal de empleo especializado ticjob.es tiene un nuevo CEO: Stéphane Levesque. El directivo asume el puesto estableciendo una nueva estrategia de desarrollo de negocio con el fin de posicionar ticjob.es como líder del reclutamiento TIC en España.

Levesque sucederá en el cargo a Maximilien de Coster, fundador del portal de empleo 100% tecnológico. Sin embargo, la figura de Coster quedará patente como máximo responsable del Grupo concentrándose en la estrategia y desarrollo de negocio internacional.

“Estoy encantado de que Stephane asuma este rol en un momento en el que el sector TIC en España se encuentra en el epicentro como fuente de riqueza y crecimiento de la economía” ha comentado De Coster, Managing Partner de ticjob en España.

El nuevo CEO lleva 20 años en España, donde ha trabajado en puestos directivos de empresas como Thomson Reuters, Premiere Global Services (PGI) y Temenos. Además, ha residido en diferentes países como Suiza, Brasil, Luxemburgo y Francia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información