Finanzas | Noticias | 18 JUL 2013

Telenor selecciona Accenture para su proyecto Global Share services

El contrato de 215 millones de dólares y cinco años de duración pretende alcanzar una mejora sustancial de los niveles de eficiencia y calidad en los servicios comunes de Telenor.
dinero
CIO

Telenor ha seleccionado a Accenture para su proyecto global de servicios compartidos en las empresas del Grupo. Accenture se encargará de ofrecer servicios compartidos en distintas áreas, tales como Contabilidad y Finanzas, RR.HH,  Tecnologías de la Información  y Compras. El contrato con Accenture tendrá una vigencia de cinco años y está valorado en 215 millones de dólares.
Accenture colaborará en la adopción de prácticas, procesos, herramientas y mecanismos de uso habitual en el sector, adaptándolos a los requisitos de Telenor y facilitando un proceso continuo de innovación y mejora de la productividad. También intensificará el desarrollo y aplicación de estrategias de servicio de Telenor y contribuirá a reducir la complejidad de los servicios y la arquitectura. Todo ello ayudará a Telenor a alcanzar su objetivo estratégico de llegar a posicionarse líder del sector en orientación al cliente, ya que la mejora de los procesos se traducirá en una mayor generación de valor.
“La prioridad no es otra que satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad y la eficiencia son el resultado de la escala y el volumen de todo el Grupo Telenor. Este acuerdo de colaboración nos permitirá transformar los servicios comunes, además de extenderlos a otras áreas a nivel global. Tendremos que desarrollar nuevas formas de operación, adquirir competencias a través de colaboraciones y definir estructuras de costes sostenibles si queremos estar preparados para los modelos de negocio del futuro”, ha dicho Hilde Tonne, Vicepresidente ejecutivo y Director de desarrollo industrial del Grupo Telenor.
“Estamos seguros de que podremos ayudar a Telenor a hacer realidad su proyecto de servicios comunes para uniformizar las operaciones y generar eficiencias en toda la empresa”, segúnBob Sell, Responsable global  del Grupo operativo de Telecomunicaciones, Medios de comunicación y Tecnología de Accenture.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información