Finanzas | Noticias | 14 ABR 2015

Thingalytics, el IoT reordena el mundo

El libro de John Bates, miembro del Comité Ejecutivo de Software AG, explora cómo Internet de las Cosas puede ayudar a cambiar el planeta a la vez que expone ejemplo de la implantación de las nuevas tecnologías en un mundo hiperconectado.
Internet de las cosas
CIO España

Smartphones, máquinas con sentimientos, algoritmos y redes de transportes que se regulan de manera autónoma son algunos de los conceptos que explora el nuevo libro Thingalytics. John Bates acuña el término que da nombre a la obra al combinar Things (cosas en castellano) y Analytics, que hace alusión a la analítica en tiempo real y algoritmos que dan sentido a IoT tras la explosión del llamado Big Data.

 

El libro contextualiza el momento que estamos experimentado y relata cómo el IoT se ha convertido en un lugar común que hace posible construir un mundo más inteligente. El autor explora también los hogares inteligentes y cómo el IoT está abriendo caminos más rápidos a los hospitales, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y a las redes de transporte público.

 

Thingalytics está sucediendo ahora. Los líderes del mercado y sus inmediatos seguidores están inmersos en un periodo de transformación digital. Este nuevo y desafiante mundo de máquinas inteligentes y humanos que interactúan con ellas cambiará todos los segmentos del mercado y, por tanto, también transformará nuestras vidas”, ha afirmado el doctor Bates, director de Marketing (CMO) y miembro del Comité Ejecutivo de Software AG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información