Finanzas | Noticias | 22 MAY 2014

Truphone World ayuda a que las empresas y negocios sean más productivos

La nueva tarifa de operador se encuentra disponibleen 66 países, y sobrepasa las fronteras de la UE
Movilidad Smartphones
CIO España

Truphone ha lanzado el plan Truphone World, con el que sus clientes pueden ahora utilizar sus móviles de la misma forma que harían en casa; con alta velocidad de datos, alta calidad de llamada y el mejor servicio al cliente de su categoría1. No está previsto que le afecten las regulaciones previstas por parte de la UE en torno al roaming, que tienen como objetivo bajar los costes del mismo dentro de los 28 estados miembros de la Unión Europea en diciembre de 2015.


Los planes Truphone World, que incluyen 66 países, incluyen un amplio paquete de minutos, SMS y datos que pueden utilizarse en ese grupo de países, transformando la manera en la que las empresas y los negocios utilizan las comunicaciones móviles internacionalmente.
 

La base de este grupo de 66 países la constituye la denominada la Zona Truphone y que incluye España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. En esta zona, los usuarios pueden disponer de ocho números internacionales en una sola SIM, de forma que los contactos profesionales y personales de cualquier parte de esta Zona, pueden contactar con ellos en un número local, y a tarifas locales, donde quiera que estén en el mundo.


La nueva tarifa Truphone World amplía las ventajas económicas de la Zona Truphone a 58 países más, que representan el 70% de las rutas de viaje internacionales y entre los que se incluyen todos los países de Europa (no sólo de la UE), Rusia, Japón, Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur o China, entre otros.


Truphone World también se anticipa al aumento del uso de comunicaciones internacionales en movilidad. Así, Truphone lanza a la vez una gama de paquetes de voz, SMS y datos, mucho más amplios y competitivos, mejorando las ventajas de los planes internacionales de datos compartidos para empresas, únicos en el mercado español. Los nuevos planes ofrecen una amplia gama de volúmenes de datos, incluyendo el primer plan internacional de datos de medio terabyte.


"Este plan tarifario convierte las regulaciones europeas en torno al roaming en irrelevantes para los clientes. A partir de ahora las empresas clientes de Truphone pueden utilizar sin restricciones sus móviles, tabletas, etc. en toda Europa, y alrededor de los mayores centros de negocio del mundo en cuatro continentes, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, China, Rusia, Singapur, Japón, entre otros", ha comentado Óscar Ortega, Director General de Truphone en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información