Finanzas | Noticias | 13 OCT 2015

Twitter recorta personal

El nuevo CEO Jack Dorsey, llegado a la compañía hace menos de 10 días, sostiene que trabajarán mejor con un equipo de Ingeniería "más ágil".
Twitter Sede
Peter Sayer, IDG News Service

Se avecinan cambios en la red social Twitter. La llegada de Jack Dorsey a CEO de la compañía ha venido acompañada de planes de restructuración de su plantilla. “He tomado algunas decisiones difíciles pero necesarias, que permitirá a Twitter moverse con mayor enfoque y reinversión en nuestro crecimiento”, ha comentado el directivo.

Dorsey asegura que “la ingeniería se moverá mucho más rápido con un equipo más ágil y pequeño, sin dejar de ser el mayor porcentaje de nuestra plantilla". El resto de la compañía se racionalizará en paralelo. 336 empleados, cerca de de un 8% se verán afectados por los despidos.

Los rumores de los despidos surgieron la semana pasada, en medio de opiniones encontradas, algunos dando la bienvenida a un movimiento para alinear los ingresos y gastos, y la opinión de otros que consideraban una falta de tacto del nuevo CEO el empezar su actividad recortando empleos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información