Finanzas | Noticias | 31 JUL 2015

Uber invertirá 1000 millones de dólares en la India

Con unas previsiones de 1 millón de trayectos diarios, a alcanzar en un periodo de 6 a 9 meses, el país se perfila como el mayor mercado para la compañía fuera de los EE.UU.
Uber
John Ribeiro, IDG News Service

Uber va a invertir mil millones en la India durante los próximos nueve meses. El dinero se destinará a la ampliación y mejora de las operaciones, incluyendo a más ciudades, el desarrollo de nuevos productos y formas de pago, y estableciendo una "gran red de apoyo ", ha comentado Amit Jain, presidente de Uber India.

Se espera que tras la inversión Uber crezca de manera aún más rápida, actualmente el crecimiento está un ritmo del 40% al mes. En la India, Uber compite con Ola, dirigido por ANI Technologies, que adquirió al operador TaxiForSure por 200 millones de dólares en marzo.

El crecimiento de Uber ha estado entorpecido con obstáculos regulatorios, gran parte de ellos después de la presunta violación de una pasajera por parte de un conductor Uber el pasado diciembre en Nueva Delhi. Poco después del suceso se prohibieron los servicios de la compañía en la ciudad, prohibición que se levantó después, a la vez que la compañía solicitó una licencia bajo las nuevas normas de transporte ,más estrictas, de la ciudad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información