Finanzas | Noticias | 08 SEP 2014

Un contrato de 43 millones une a Indra con los Ferrocarriles Estatales Turcos

La compañía española estará a cargo de la gestión del tráfico de alta velocidad y de la organización de la red ferroviaria en general.
Sede de Indra
CIO España

Ankara será el centro de control desde el cual se desarrollará y planificará los 12.000 km de toda la red ferroviaria. Así lo ha previsto Indra tras la adjudicación del contrato, según Reuters. Desde este nuevo centro que creará la compañía, el sistema gestionará el tráfico de la red de alta velocidad, ya en funcionamiento desde Ankara a Estambul y de Ankara a Konya.

Con él está previsto que puedan desarrollarse nuevos proyectos de futuras vías de tren, así como la transformación de las antiguas. También se incluyen las que se inaugurarán antes de 2016, que ya están en construcción. Está previsto que esas vias de alta velocidad alcancen hasta 2000 km de recorrido.

El sistema de planificación que implantará Indra permitirá gestionar todo el tráfico, optimizando los recursos y ejerciendo un mayor control sobre la localización de los trenes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información