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Verti incorpora inteligencia artificial a su servicio de atención al cliente

Verti ha confiado en los servicios de la tecnológica española Inbenta en su apuesta por mejorar su servicio de atención al cliente. La compañía ha incorporado a su web un asistente virtual que ofrece respuestas precisas e inmediatas a las dudas de los usuarios a través de su buscador.

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El servicio web de Verti se asienta en la tecnología de la compañía barcelonesa Inbenta, especialista en la búsqueda semántica y el procesamiento del lenguaje natural. Sus proyectos se apoyan en la inteligencia artificial para comprender el lenguaje humano, facilitando y optimizando la atención al cliente de las empresas.

Con el asistente virtual, la aseguradora podrá ofrecer respuestas precisas e inmediatas a las dudas que los usuarios realizan a través de su buscador, de manera instantánea, “incluso en aquellos casos más complejos que hasta el momento eran trasladados a los agentes de atención al cliente”, asegura Inbenta en una nota de prensa.

El objetivo es ampliar las opciones de los clientes a la hora de relacionarse con la marca, y resolver las dudas o incidencias que les puedan surgir.

 



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