Finanzas | Noticias | 01 ABR 2015

Vodafone añade las tarjetas bancarias a su servicio de pagos móviles

La actualización de la Vodafone Wallet estará disponible antes de que finalice junio.
Vodafone establecimiento tienda
Mikael Ricknäs, IDG News Service

En un intento de introducirse en el cada vez más competitivo mundo de los pagos móviles, Vodafone dejará pronto que los usuarios de su servicio Wallet paguen productos a través de terminales sin contacto con una tarjeta bancaria Visa almacenada en sus teléfonos Android.

 

La actualización estará disponible en Europa en el segundo trimestre. Se trata de un paso adicional de los servicios de pago actuales que el operador ofrece en Alemania, España, Reino Unido, Italia y Países Bajos. En lugar de tener que pegar una etiqueta en la parte de atrás del teléfono, un alias de cada tarjeta será almacenado en una tarjeta SIM compatible con NFC.

 

Para los usuarios, las tarjetas SIM especiales no son tan directas y fáciles como la tecnología incorporada en sus teléfonos móviles, que es lo que ha hecho Apple con Pay. Sin embargo, elegir está opción hace a la Wallet de Vodafone compatible con más teléfonos y la operadora no dependerá de los fabricantes de teléfonos para hacer que funcione. La compañía ha dicho que Wallet podrá funcionar con los terminales sin contacto existentes y con una amplia gama de teléfonos Android.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información