Finanzas | Noticias | 31 MAY 2017

WiZink implementa la solución de recobros CACS Enterprise como parte de su transformación digital

WiZink, antiguo bancopopular-e, ha implementado la solución de gestión de recobros de CGI, CACS Enterprise.
wizink
Redacción CIO

WiZink es el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes, un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.

La implementación de CACS se engloba dentro de un acuerdo de larga duración con el banco, que incluye el servicio de hosting y mantenimiento del aplicativo. CACS forma parte de Collections360 de CGI, un conjunto de soluciones integrales para la gestión de la deuda y el recobro, diseñadas para mejorar las eficiencias y dar valor mediante la gestión del ciclo completo de la morosidad.

WiZink ha llevado a cabo una transformación digital y de su negocio, y ha elegido a CGI para modernizar sus capacidades en la gestión de la recuperación de la deuda en base a la experiencia, el conocimiento y las soluciones completas de recobros y de transformación digital de CGI.

CACS ofrece una funcionalidad avanzada de gestión de casos que permite optimizar los flujos de trabajo de gestión de la deuda y determinar estrategias de tratamiento individualizadas.

CACS puede pueden llegar a reducir sus pérdidas netas entre un 10% y un 40% generalmente, combinando las pérdidas previas y posteriores al write-off. Además, suele proporcionar una reducción de costes de entre un 5% y un 25% en gastos operativos, que podría ser aún mayor cuando el servicio lo gestiona directamente CGI.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información