Finanzas | Noticias | 30 ENE 2014

Xerox ayuda a Vodafone España a patrocinar el Metro de Madrid

La compañía ha sido la encargada de gestionar el proyecto de rebranding de la estación Vodafone Sol y la Línea 2 Vodafone.
Vodafone
CIO España

Xerox va a trabajar con Vodafone España para desarrollar todo el despliegue del proyecto de rebranding de la estación de metro Vodafone-Sol y la Línea 2-Vodafone. A través de este acuerdo, la compañía se encarga de gestionar la gran cantidad de material gráfico e impreso que se ha necesitado: modificación de la simbología en una amplia variedad de soportes, producción de toda la cartelería, material circulante, mapas, etc.


"Gracias a nuestra experiencia en la industria de los servicios de comunicación con clientes, hemos ayudado a Vodafone y a Metro de Madrid a simplificar sus procesos de trabajo y a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de este proyecto", ha comentado Pablo García Carvajal, Director General de Servicios de Comunicación y Marketing de Xerox para el Sur de Europa.


Xerox lleva dos años trabajando junto a Vodafone a nivel global en la implementación de las acciones de comunicación a cliente final que la operadora desarrolla. Durante este tiempo, la compañía ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas tan exitosas como la de Metro de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información