Actualidad
Acuerdos
Comunicaciones
Sistema operativo móvil

Xerox ayuda a Vodafone España a patrocinar el Metro de Madrid

La compañía ha sido la encargada de gestionar el proyecto de rebranding de la estación Vodafone Sol y la Línea 2 Vodafone.

Vodafone

Xerox va a trabajar con Vodafone España para desarrollar todo el despliegue del proyecto de rebranding de la estación de metro Vodafone-Sol y la Línea 2-Vodafone. A través de este acuerdo, la compañía se encarga de gestionar la gran cantidad de material gráfico e impreso que se ha necesitado: modificación de la simbología en una amplia variedad de soportes, producción de toda la cartelería, material circulante, mapas, etc.


"Gracias a nuestra experiencia en la industria de los servicios de comunicación con clientes, hemos ayudado a Vodafone y a Metro de Madrid a simplificar sus procesos de trabajo y a centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de este proyecto", ha comentado Pablo García Carvajal, Director General de Servicios de Comunicación y Marketing de Xerox para el Sur de Europa.


Xerox lleva dos años trabajando junto a Vodafone a nivel global en la implementación de las acciones de comunicación a cliente final que la operadora desarrolla. Durante este tiempo, la compañía ha ayudado a Vodafone a reducir los costes asociados al despliegue de las campañas de marketing y a elaborar campañas tan exitosas como la de Metro de Madrid.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?