Finanzas | Noticias | 03 AGO 2015

Yahoo compra a Polyvore

El sitie de Polyvore permite a los usuarios buscar artículos de ropa y crear colecciones temáticas.
Yahoo offices
Zach Miners, IDG News Service

Yahoo ha llegado a un acuerdo para adquirir Polyvore, una web de comercio electrónico que permite que el usuario compre "lo que está de moda en el estilo de una comunidad”. Este acuerdo se espera que le proporcione un lugar para vender más anuncios para los minoristas.

El sitio permite a los usuarios la compra de ropa y accesorios, pero también tiene un componente de red social al permitir a los usuarios la publicación de colecciones de artículos deseados, similar a Pinterest. La mayoría de los usuarios de Polyvore son mujeres entre 18 y 34 años, según la compañía.

Yahoo ha comentado que la publicidad ha sido un motor clave para llevar a cabo la operación. Yahoo integrará anuncios de Polyvore en su plataforma de anuncios Gemini. Polyvore posee más de 350 anunciantes minoristas, según Yahoo.

Los anuncios nativos pretenden captar más atención al parecer contenido editorial o posts de usuarios. Yahoo ha estado luchando por aumentar su negocio de publicidad, informando de ganancias en las ventas del último trimestre debido a la búsqueda de asociaciones.

La web y aplicaciones de Polyvore continuarán operando bajo la actividad de Yahoo. Los términos del acuerdo no han sido revelados. Parte de los orígenes de Polyvore están en Yahoo, tres ex ingenieros de Yahoo lanzaron el sitie en 2007. El equipo de la compañía ahora se unirá al de Yahoo en Sunnyvale, San Francisco y Nueva York.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información