Finanzas | Noticias | 13 ENE 2014

Yoigo y Webplan reducen juntos la factura de teléfono

La aplicación permite que el usuario pueda analizar los mensajes, conexiones y llamadas, y contratar casi toda las tarifas pulsando una tecla.
smartphone apps
CIO España

Reducir la factura del teléfono es uno de los objetivos de mucha gente cuando reciben la del último mes y ven que se ha disparado más de la cuenta. La aplicación Weplan ayuda a adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente. Yoigo ha sido la última compañía en incluir sus servicios.
"Es muy gratificante poder ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios y la selección de aquellas tarifas que les aporten el mayor ahorro posible en su factura final de teléfono", ha dicho  Pablo Reaño, socio creador de Weplan.
Con Weplan instalado en un dispositivo Android, el usuario puede analizar las llamadas, conexiones y mensajes, permitiendo contratar casi todo tipo de tarifas (desde banda ancha hasta tarifas de voz y datos) con sólo pulsar un botón. Y, además de la propia aplicación, también es posible hacerlo a través de su página web.
Además de Yoigo, otros operadores que permiten el controlar las propias tarifas a través de Weplan son Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile y Racctel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información