GOBIERNO TI | Noticias | 27 SEP 2017

Accenture y Avanade transforman Subsea 7

Accenture y Avanade están colaborando con Subsea 7, una empresa global de ingeniera de fondo marino, construcción y contratista de servicios para la industria energética del litoral, para migrar su sistema de organización SAP a Microsoft Azure Cloud.
accenture y avanade
Redacción

Subsea 7 quiere mostrar ventajas de eficiencia y coste desde su sistema SAP. Esta nueva solución está siendo implementada por Accenture y Avanade y cuenta con SAP Suite para HANA en Microsoft Azure para aprovechar las últimas tecnologías que ofrecen una mayor eficiencia. Avanade está trabajando conjuntamente con Microsoft para diseñar e implementar la infraestructura en la nube incluyendo todas las máquinas virtuales, el monitoring y la seguridad.

Accenture se encargará de la migración SAP, al igual que proveer la infraestructura de soporte y servicios de gestión de aplicaciones. Como resultado de este Proyecto, Subsea 7 espera obtener los siguientes beneficios empresariales: disminuir los gastos por propiedad, incrementar la agilidad mediante un aprovisionamiento rápido y flexible para gestionar los cambios en la carga de trabajo, habilidad para soportar HANA, servicios integrados de cumplimiento normativo y seguridad.

Accenture y Avanade fueron elegidos por sus capacidades globales de entrega, el liderazgo en servicios en la Nube y por su acertada visión para apoyar la transición del SAP de Subsea 7 a un entorno Cloud. La plataforma será gestionada por Accenture Cloud Platform y transferida a las aplicaciones SAP y asociada a los datos para apoyar las operaciones globales de Subsea 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información