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Caso de éxito

Adolfo Domínguez mejora la experiencia web de sus clientes

La firma de moda ha invertido en su servicio de atención al cliente vía web, un proyecto para el que se ha apoyado en la tecnología de Inbenta. El objetivo no sólo era mejorar la experiencia de sus usuarios, sino también optimizar sus recursos en el centro de atención al cliente.

Adolfo Dominguez

La marca gallega ha llevado a cabo un proyecto de mejora de sus servicio de atención al cliente a través de la web, iniciativa en la que ha contado con la colaboración de la compañía Inbenta, también española y que cuenta con una gran experiencia en tecnologías web y tecnologías de Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica.

Para ello, ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Mediante la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de cuestiones más recurrentes.

Por otro lado, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

De esta forma, la firma gallega quiere mejorar la experiencia web de los usuarios y también optimizar la gestión de recursos en el centro de atención al cliente.



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