GOBIERNO TI | Noticias | 30 MAR 2016

Autoclick Rent a Car moderniza sus sistemas de información para soportar su crecimiento

Tags: ERP
La empresa mallorquina de alquiler de vehículos ha elegido la solución Sage X3 para optimizar sus procesos de negocio en España, Portugal, Francia e Italia. Con la implantación integrará toda su información en un único sistema de gestión.
Autoclick Rent a car

Autoclick es una empresa ha crecido muy rápidamente en estos últimos meses y necesitaba disponer de un sistema de información ágil, flexible y que cubriera sus nuevas necesidades de crecimiento de la empresa a través de procesos de negocio más eficientes.

La empresa de alquiler de vehículos ya tiene presencia en los principales aeropuertos de España, Portugal, Francia e Italia, y su objetivo es expandirse a 30 ciudades europeas en los próximos dos años.

Para soportar esta estrategia de crecimiento e internacionalización, ha confiado en Sage X3, solución con la que integrará toda la información corporativa en un único sistema de información. El partner de Sage, Quonext, será el encargado de instalar en Autoclick los módulos de Finanzas, Distribución y CRM, con el objetivo de mejorar los procesos de negocio en estas áreas. Además de la implantación operativa y puesta en marcha de la solución de gestión Sage X3, Quonext se encargará de la formación de los usuarios y del mantenimiento técnico de la solución.

Eduardo Valtueña, director comercial de Autoclick, “la optimización y simplificación de procesos que ofrece Sage X3, unido al uso de indicadores y la disponibilidad de información inmediata del grupo de empresas, nos brindará una mayor agilidad y reducción de costes operativos”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información