GOBIERNO TI | Noticias | 11 MAR 2016

CC3M optimiza la gestión de su información financiera y de negocio

Con la implantación de las soluciones Exact, CC3M dispondrá de un software integrado que le permitirá llevar a cabo la gestión contable y financiera de la organización de una forma más sencilla, así como gestionar la actividad comercial y los diferentes proyectos.
Financial Services
Marga Verdú

Exact, ha dado a conocer que CC3M, compañía especialista en privacidad digital, ha seleccionado la solución integrada Exact para Servicios Profesionales, que aúna Exact Globe (ERP) y Exact Synergy para optimizar la gestión de proyectos y su gestión corporativa.

CC3M es una compañía española de ámbito internacional, experta en diseño y  desarrollo de soluciones software de firma, factura y ticket electrónicos, así como biometría multi1 modal. Se dirige a los sectores público, financiero, industrial, sanitario y académico, entre otros. CC3M cuenta con profesionales y socios distribuidos en varios continentes, y una base instalada de más de 50 clientes.

Con la implantación de las soluciones Exact, CC3M dispondrá de un software integrado que le permitirá llevar a cabo la gestión contable y financiera de la organización de una forma más sencilla, así como gestionar la actividad comercial y los diferentes proyectos.

En concreto, en el área de gestión de proyectos, clave para el negocio de CC3M, la implantación de Exact PSA le permitirá centralizar y automatizar la gestión integral de los mismos, con un mayor control sobre el presupuesto y la rentabilidad.

“Diariamente nos encontramos con la necesidad de optimizar la gestión de nuestros recursos con el objeto de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. Exact PSA nos permite una gestión integral de los recursos, así como la disposición de la información económica y financiera necesaria para la toma de decisiones, siempre en busca de la excelencia en nuestros servicios”, explica Fernando Pérez-Freire, Director Financiero de CC3M.

Exact Synergy PSA es la solución integrada de Exact diseñada específicamente para la gestión de compañías de servicios profesionales. Permite gestionar tanto el área de gestión de proyectos, gestión de activos, CRM, gestión documental, gestión de RRHH y gestión de calidad, e interrelacionar todas ellas mediante la gestión de procesos. Y todo ello integrado con el módulo de información económico-financiera (Exact Globe).

Adicionalmente, al tratarse de una solución colaborativa, se evita que los empleados tengan que trabajar con diferentes sistemas inconexos y dispersos, y que los mismos datos se deban introducir más de una vez, eliminando con ello la duplicidad del dato y facilitando la colaboración empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información