Caso de éxito
CRM

Codere gestiona la relación con sus clientes a Microsoft Dynamics CRM

La multinacional española del sector del juego ha integrado sus canales de interacción con el cliente y ofrece nuevas funcionalidades a sus usuarios con la solución de gestión de clientes de Microsoft. Con ella introduce mejoras en la relación con sus más de 100.000 usuarios.

atencion al cliente

La compañía ha dado un giro total a la relación con sus clientes con la implementación de Microsoft Dynamics CRM, iniciativa que forma parte de su proceso de transformación digital. La multinacional necesitaba una solución que le ofreciese integración de todas interacciones con sus clientes a través de cualquier canal y que les permitiese obtener una visión 360º de los usuarios.

“En la línea del objetivo de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, es vital conocer exactamente quién es nuestro interlocutor”, comenta Marc Vidal, director de operaciones online en Codere. “Es esencial transmitirle que ese mensaje que queremos darle no sirve para todos los clientes, sino que es para él. Sabiendo que tenemos más de 100.000 clientes en nuestra plataforma, es imprescindible una herramienta que nos permita segmentar de forma eficiente y conseguir ese resultado, sin tener que ir uno a uno”, apunta.

Para ello, la compañía ha creado una plataforma online desde cero, con Microsoft Dynamics CRM, que les ha permitido incorporar nuevas funcionalidades e integrar el canal presencial con el canal online.

Ahora Codere permite, entre otras cosas, que los clientes que están apostando en el salón presencial puedan utilizar el premio de una apuesta para introducirlo por la noche, cuando el salón está cerrado, y obtenerlo en su cuenta online.

Esa idea de omnicanalidad, de integración del canal presencial con el online y el resto de canales se traduce en ventajas para los clientes. Esos más de 100.000 usuarios cuentan ahora con su ficha de usuario, con su balance de dinero real y con la interacción con VISA y otros medios de pago directamente desde el CRM.



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