GOBIERNO TI | Artículos | 01 FEB 2011

¿Cómo evolucionar mi negocio?

CIO

El cloud computing se ha convertido en el modelo tecnológico para que las empresas puedan llevar a cabo una evolución y seguir creciendo, abordar la recuperación y favorecer un ahorro de costes. Computerworld celebra un foro de debate con expertos bajo el título “Cloud Computing: la evolución disruptiva. Cuando la innovación se convierte en negocio”.

Para que las empresas puedan seguir creciendo, y abordar un proceso de evolución y recuperación, modelos como el cloud computing desempeñan un papel fundamental que puede contribuir a favorecer estos objetivos.

La importancia que está adquiriendo el modelo de cloud computing hace necesario revisar todas sus implicaciones y beneficios que puede aportar a las empresas. Para conocer más a fondo todas las posibilidades del modelo de cloud computing, Computerworld le invita al foro que tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2011 en el que, bajo el título “Cloud Computing: la evolución disruptiva. Cuando la innovación se convierte en negocio”, y de la mano de expertos y analistas de mercado, explicarán la importancia que tienen las inversiones en este modelo informático.

Coforo cloud computing evolucionntando con el patrocinio de Arsys, EMC, Google, Osiatis y VMWare, esta jornada dispondrá de una serie de ponencias a cargo de Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Afi (Analistas Financieros Internacionales), y del analista Jaime García Cantero. El foro también contará con un debate sobre las expectativas, los retos y las ventajas del cloud computing, con la intervención de directivos de Arsys, EMC, Google, Osiatis y VMWare; así como con la exposición de casos prácticos. 

Antes de finalizar el evento, los asistentes también podrán participar en un debate sobre los retos de futuro del cloud computing y que contará con la intervención de ponentes de importantes empresas españolas y organismos públicos.

Para más información sobre este encuentro puede visitar la página web sobre el evento, o bien enviar un email a la dirección eventos@idg.es

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información