GOBIERNO TI | Noticias | 20 ABR 2017

Control centralizado por web para reducir los costes de impresión corporativa

La multinacional de software documental, DocPath, ha incorporado mejoras en su solución DocPath TonerMIST, un software documental para reducir los altos costes de tóner.
docpath
Redacción CIO

DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental de Output Management y Spooling, ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su solución DocPath TonerMIST diseñada para ahorrar tóner y reducir los costes relacionados. La solución pertenece al área de productos de Printer Spool Management de DocPath, un conjunto de productos entre los que también se encuentra la solución PrintSLIM, para la optimización de procesos remotos de impresión.

DocPath TonerMIST permite implementar una política de ahorro de costes de impresión corporativa mediante un control centralizado por Web, así como la aplicación de configuraciones de ahorro de tóner por departamento o perfil de usuario. Por otro lado, todo el proceso es transparente; el usuario final imprime sus documentos como siempre, sin necesidad de formación.

Usabilidad y configuración
DocPath TonerMIST ha aumentado de manera significativa tanto la experiencia de usuario, como la facilidad de configuración. Concretamente, las funcionalidades nuevas más relevantes que han sido añadidas para facilitar el uso global de la solución incluyen: la implementación de un sistema de estadísticas en el sistema de gestión de impresión, donde se representa de forma gráfica el ahorro de tóner, así como otros datos, como el número de hojas impresas; la inclusión de trazabilidad en los archivos de configuración, para poder determinar de forma más sencilla posibles errores; la función de autocompletado por toda la interfaz; y un gran número de notificaciones y avisos informativos.

Además, el proceso de configuración de las impresoras correspondientes y de los grupos de perfiles de ahorro de tóner se ha simplificado considerablemente. De esa manera, entre otras novedades, se le permite al usuario insertar de manera masiva y programada nuevas impresoras al sistema TonerMIST, una opción muy útil para empresas grandes que utilicen un número elevado de impresoras de forma remota; y se ha incluido la opción de autoasignación de los perfiles de ahorro más apropiados a las impresoras.

En conclusión, estas novedades más relevantes, así como un gran número de mejoras adicionales, convierten a DocPath TonerMIST en una de las soluciones de software documental de ahorro de tóner no-intrusivas más completas y flexibles en el mercado, al ofrecer la vía más lógica y eficiente para reducir los altos costes relacionados con la impresión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información