GOBIERNO TI | Noticias | 04 JUL 2017

Cryospain actualiza su solución de gestión y aumenta la integración entre sus procesos

Tags: ERP Microsoft
La empresa criogénica se transforma con Microsoft Dynamics NAV y Quonext.
Cryospain
Redacción CIO

Cryospain, compañía especializada en ingeniería y fabricación de instalaciones criogénicas y de gases de alta presión, va a implantar el sistema de gestión integrada Microsoft Dynamics NAV. Quonext será la encargada de llevar a cabo la implantación. 

El objetivo de la compañía era actualizar su solución de gestión corporativa y aumentar el grado de integración entre sus diferentes procesos y áreas de negocio. Tras evaluar diferentes opciones, se decidió por la propuesta de Quonext. 

La consultora tecnológica ayudará a Cryospain en su proceso de transformación digital mediante la actualización de su solución ERP Microsoft Dynamics NAV a la última versión. Su nueva solución de gestión cubrirá sus necesidades actuales y futuras, especialmente en las áreas de Finanzas, CRM y Gestión de proyectos.

Juan Sancho, gerente de Cryospain, comenta al respecto: “Para ser plenamente competitivos en nuestro sector, necesitamos una solución de gestión actualizada y que aproveche todas las posibilidades de la era digital. Estamos seguros de que contar con la última versión de Microsoft Dynamics NAV gracias a Quonext aumentará nuestro éxito”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información