GOBIERNO TI | Noticias | 09 ABR 2012

Dell anuncia la compra de Make Technologies

Dell ha confirmado que adquire Make Technologies. Se trata de una compañía que se dedica a la sustitución de sistemas informáticos obsoletos. Esta operación supone la tercera compra de Dell en una semana tras hacerse con Wyse Technology y Clerity Solutions.
Computerworld

Make Technologies, empresa especializada en sustituir los sistemas legacy por nuevos sistemas más baratos y fáciles de ejecutar, incluidos los entornos cloud, ha sido adquirida por Dell.
Dell ha llevado a cabo esta operación para añadir un enfoque más rápido, más fiable y rentable en la reingeniería de aplicaciones, ha explicado la compañía en una nota oficial. Así, la multinacional incorpora herramientas de automatización y herramientas de migración de código que permitirá trasformar las aplicaciones heredadas a una arquitectura más moderna.
Los términos del acuerdo para la compra de la empresa con sede en Vancouver no fueron revelados, aunque sí se ha anunciado que los aproximadamente 100 empleados de Make se sumarán al equipo de servicios de Dell, así como que la compra se espera que se finalice en el segundo trimestre del año fiscal de la empresa.
Esta compra se une a las ya anunciadas la pasada semana de Wyse Technology, un fabricante de software y hardware para clientes ligeros y de Clerity Solutions, especializada en modernización de aplicaciones.

Dell ya posee su propia solución de backup
Dell
también ha anunciado que AppAssure es ahora su principal producto de copia de seguridad. A pesar de su larga alianza con Symantec y CommVault, Dell ha confirmado que los productos de AppAssure, empresa recientemente adquirida, se convertirán en ofertas principales de la empresa para el mercado de la copia de seguridad.
Los productos de backup de AppAssure estarán destinados a pequeñas y medianas empresas, el segmento más fuerte de almacenamiento de Dell , explicó Brett Roscoe, gerente general y de soluciones de gestión de datos de almacenamiento de Dell. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios