GOBIERNO TI | Noticias | 12 ENE 2012

Dell mejora su arquitectura Fluid Data

Dell anuncia mejoras para Fluid Data con la mirada puesta en optimizar la automatización de la gestión de sus datos primarios, su backup y sus archivos de datos. Así lo ha confirmado la firma en el primer foro de almacenamiento celebrado en Europa.
Computerworld

La arquitectura Fluid Data, diseñada para que las empresas puedan gestionar más información de manera más efectiva, se refuerza con nuevas ofertas de Dell que incluyen el primer equipo de backup por deduplicación de la compañía que integra los desarrollos obtenidos tras la adquisición de Ocarina, importantes avances en el software de los sistemas de almacenamiento Compellent, una nueva solución de optimización de almacenamiento para Microsoft SharePoint y mayor compatibilidad con las soluciones de red para almacenamiento Dell Force10, PowerConnect y de Brocade.

Según Darren Thomas, vicepresidente y coordinador general de Dell Enterprise Storage, “los datos de las empresas tienen que ser tan dinámicos como su manera de hacer negocios. Las nuevas soluciones de almacenamiento para datos primarios, archivos y backup de Dell, junto con nuestra arquitectura de Fluid Data, ofrecen a los clientes la experiencia y la capacidad en el campo del almacenamiento que necesitan para afrontar los cambios del mundo de la informática sin que esto dispare sus costes, les haga perder tiempo o les obligue a reemplazar su arquitectura continuamente.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información