GOBIERNO TI | Noticias | 12 JUN 2012

Enterasys y Egenera ofrecerán una solución para la gestión unificada del centro de datos

Tags: Actualidad
Enterasys Networks y Egenera han confirmado el desarrollo de Intelligent Data Center. Se trata de una solución de gestión que unifica los entornos de red, TI y virtualización.
Network World

Intelligent Data Center proporciona capacidades avanzadas de visibilidad y control del centro de datos integrando la potencia de la arquitectura OneFabricde Enterasys y las capacidades del sistema de gestión de Egenera PAN Manager. La nueva solución ayuda a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones clave de negocio disponen de la disponibilidad, capacidad, tiempo de respuesta y requisitos de cumplimiento que necesitan.

La nueva solución conjunta de Enterasys y Egenera basa su gestión en políticas y aprovisionamiento de servicios de red para cualquier usuario, dispositivo o aplicación y proporciona una visibilidad granular y control sobre todos los dispositivos, usuario y aplicaciones de la red. Se trata de una solución abierta que soporta servidores blade, sistemas de almacenamiento y aplicaciones de centro de datos de cualquier fabricante. Según ambas compañías puede reducir el coste total de propiedad hasta un 50%.

Enterasys y Egenera lanzan una solución de gestión para el centro de datos Por otro lado, Enterasys y la compañía Plixer International han llevado a cabo una serie de seminarios conjuntos bajo el título “Securizar BYOD y monitorizar amenazas y malos usos”, en los que se ha informado sobre cómo mejorar la gestión de dispositivos móviles, mediante la capacidad del departamento de TI de identificar a los usuarios de dispositivos BYOD mediante parámetros como el nombre y el tipo de dispositivo.

Las soluciones de Plixer y Enterasys pueden operar conjuntamente para proporcionar mayor visibilidad y control sobre dispositivos personales basados en Android, Apple y Blackberry, y que se conectan a la red corporativa para disponer de acceso a Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información