GOBIERNO TI | Noticias | 16 MAY 2013

ESADE Alumni automatiza los procesos de administración y contabilidad con tecnología Microsoft

La asociación de antiguos alumnos del ESADE ha implantado el ERP Microsft Dynamics NAV 2013 para optimizar y automatizar sus procesos financieros.
Microsoft
CIO

La asociación de antiguos alumnos de ESADE ha conseguido una gestión financiera más ágil y segura gracias a la implantación (llevada a cabo por Quonext) de un ERP que optimizará y automatizará muchas de las tareas diarias de administración y contabilidad.

 

En concreto, ESADE Alumni ha apostado por la solución Microsoft Dynamics NAV 2013, adaptada específicamente para sus necesidades y requerimientos particulares. Y es que esta asociación contaba previamente con un sistema que se había quedado desfasado, debido a la diversificación y al aumento de su actividad.

 

La facturación por cuotas o el hecho de que el 80% de la plantilla tenga su propio usuario de Microsoft Dynamics NAV y acceso directo a la información económica de sus proyectos son sólo dos de las características que hacen destacable este proyecto.

 

Así lo explica Isabel Menéndez, directora financiera de ESADE Alumni: “Actualmente llevamos ya seis meses utilizando el nuevo software y la gestión financiera es más sencilla y ágil. Microsoft Dynamics NAV es un producto de primera línea y nos ha resultado muy fácil aprender a utilizarlo porque en ESADE Alumni trabajamos con Office y la interfaz funciona de forma similar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información