GOBIERNO TI | Noticias | 21 FEB 2018

Escura entra en el mercado telemático de la gestoría

La firma de abogados y economistas con sede en Barcelona prevé que en dos años un 5% del negocio de la gestoría en España será digital por lo que Escura apuesta por la gestoría 100% online para así dar respuesta a un mercado creciente exponencialmente que demanda un servicio digital.
justicia ley
Redacción

Con Escura Proyecta, la firma de abogados y economistas de Barcelona prestará servicios de asesoría y gestoría 100% online mediante una plataforma digital desarrollada por Wolters Kluwer de fácil acceso y gestión, destinada principalmente a las pymes las cuales demandan un servicio cualitativo a un coste competitivo. Todo ello complementado con un soporte personalizado, vía telefónica o email, que cuenta con un equipo específico de profesionales que atenderá la consultas más complejas.

Escura Proyecta ofrece servicios en Recursos Humanos con gestión de hojas de salario, altas y bajas, seguros sociales o contratos de trabajo. También cuenta con paquetes de contabilidad fiscal con notificaciones electrónicas, consultoría y planificación fiscal o declaraciones tributarias. Además facilita la gestión de la protección de datos de la empresa con análisis de ficheros, elaboración de contratos responsables y encargados, documentos de seguridad, notificaciones de la Agencia Española de Protección de Datos o protocolos de actuación. Finalmente también ofrece soporte jurídico con circulares informativas, servicios jurídicos específicos, gestor documental y modelos de contrato. Con Escura Proyecta, Escura entra en el mercado de la gestoría telemática que prevé que protagonice incrementos exponenciales hasta representar el 5% del total del negocio de la gestoría en España en 2 años.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios