GOBIERNO TI | Noticias | 20 NOV 2012

ESIC gestiona su actividad académica y empresarial con Unit4

ESIC, escuela de negocios experta en la enseñanza de Marketing en España, ha optado por el software de Unit4 para gestionar su actividad académica y empresarial.
dinero
CIO

ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios y centro universitario en marketing y dirección empresarial con más de 47 años de experiencia y 30.000 antiguos alumnos, acaba de cerrar un acuerdo con Unit4, fabricante mundial de software empresarial, para gestionar su actividad académica y empresarial (admisión, matriculación, gestión académica y del personal docente y administrativo, facturación, etc.) con la solución Unit4 Agresso Campus.

ESIC tiene un fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional, donde cuenta desde 2001 con un campus propio en Brasil y con múltiples programas de colaboración con instituciones y universidades en China. Sus planes de expansión, el compromiso con la calidad educativa y de servicio a alumnos, así como la conciencia de tener que trabajar en un entorno cada vez más global, llevaron a ESIC a valorar soluciones de gestión de entidades de educación superior de ámbito internacional que le ayudase a conseguir estos retos.

Finalmente se decantó por Unit4 y, en concreto, por la solución Unit4 Agresso Campus, que le permitirá dar un importante paso adelante en su gestión educativa, ofrecer un mayor nivel de información y autoservicio a los alumnos, agilizar la gestión administrativa tanto de alumnos como de profesores, y todo ello con la autonomía y velocidad de adaptación al cambio que el mercado y los objetivos de crecimiento requieren.

Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, asegura: “ESIC se centra ahora mismo en dar respuesta a importantes retos, que pasan por ejecutar planes de crecimiento en la formación reglada, el fomento del aprendizaje en un entorno multicultural que contribuya al desarrollo de la excelencia de nuestro alumnado a nivel internacional, consolidar la mayor oferta de Europa en economía digital y el apoyo constante al emprendimiento y la empleabilidad de nuestros alumnos. Para ello, necesitamos contar con una herramienta que nos permita la máxima agilidad y flexibilidad para adaptarnos a un entorno global lleno de oportunidades, pero cada vez más exigente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información