GOBIERNO TI | Noticias | 12 MAR 2012

Exact Wholesale ofrece gestión eficiente de los procesos de negocio

La compañía Exact ha lanzado su nueva solución Exact Wholesale. Se trata de una herramienta que permite mejorar la organización de los procesos de negocio de forma eficiente. Wholesale está específicamente diseñada para la distribución de bienes duraderos.
IDG.es

Exact Wholesale es una nueva solución de Exact que permite gestionar de forma más eficiente y racionalizada la distribución de bienes duraderos. Esta propuesta permite tener un mayor control y automatización de todos los procesos de negocio que intervienen en la distribución de bienes duraderos y disponer de todos ellos de forma integrada, tanto la de los procesos logísticos como financieros. De esta manera, los usuarios pueden acceder a la información con total cohesión referente a planificación, compras, almacenamiento, procesamientos, ventas y envíos de mercancías.Toda esta información, accesible de forma ágil y segura, otorga a los usuarios datos claves para gestionar de forma más eficiente por ejemplo, los cálculos de los márgenes de costes, precios, gastos de envío, y otras cuestiones relacionadas con los clientes; al mismo tiempo que la información también permite tener un mejor control sobre el estado del almacén, los pedidos y la mercancía devuelta.
Tal y como afirma Alejandro Salvador, director general de Exact Iberia, Exact Wholesale se trata de “una solución vertical orientada a resolver la problemática de distribuidores. La solución integra todos los procesos de entrada de pedidos, gestión de inventarios, ejecución, envío y gestión financiera para que la empresa pueda disponer de forma rápida y fiable de toda la información que necesite, en cualquier momento y lugar”. exact wholesale gestion procesos

Sin duda, todos estos aspectos permiten que Exact Wholesale simplifique y agilice el proceso de recepción y emisión de órdenes de pedido contando con una solución que se adapta a las necesidades de cada negocio permitiendo, entre otras opciones, incorporar un portal para realizar pedidos online, o disponer de un sistema sofisticado para la gestión de almacenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información