GOBIERNO TI | Noticias | 21 SEP 2016

Gamelearn mejora la gestión de sus procesos y operaciones

Con NoBlue como partner para este proyecto, la compañía ha optado la solución NetSuite ERP+CRM, para conseguir la agilidad, flexibilidad y escalabilidad que necesita para su crecimiento y expansión internacional.
Gamelearn
Redacción CIO

La firma, especializada en formación para empresas basada en videojuegos, ha elegido esta suite de ERP y CRM en la nube para optimizar todos los procesos financieros y operaciones de back-office en la nube, incluyendo contabilidad; gestión de pedidos y facturación; gestión del ciclo de vida de cliente, desde marketing a gestión de oportunidades; gestión de pedidos, upselling y cross-selling, gestión de leads y seguimiento; renovación de contratos y atención al cliente. 

Con esta iniciativa, la empresa espera conseguir informes financieros rigurosos para facilitar los procesos de auditoría, lo que será beneficioso tanto para el negocio como para los auditores, así como reducir del tiempo para el cierre contable en más del 50%.

La provisión de datos en tiempo real e informes y cuadros de mando personalizados dará soporte a las decisiones, y también le permitirá mejorar su atención al cliente.

Por otro lado, el acceso al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento por parte de la fuerza de ventas redundará en una mejora de la productividad.

Este software ya es utilizado por más de 30.000 empresas y filiales en el mundo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información