GOBIERNO TI | Noticias | 06 FEB 2013

Hero España mejora la calidad de sus datos con Deyde

Hero España ha confiado en DEYDE Calidad de Datos para la optimización de sus bases de datos de nombres y direcciones.
hero

Hero España, consciente de la importancia de tener una base de datos de calidad para realizar acciones de comunicación más efectivas con sus clientes, ha contratado con DEYDE la cesión de una licencia de uso de su sistema MyDataQ.
Para el tratamiento de los nombres se utiliza el módulo MyDataQ_Names, que permite marcar nombres no identificables, identificar compañías, separar nombre y apellidos, incorporar género de acuerdo al nombre, corregir errores frecuentes y expandir abreviaturas.
Las direcciones se tratan con el módulo MyDataQ_Addresses, que permite asignar un indicador de fiabilidad para envíos postales, marcar las direcciones ilocalizables, separar los diferentes elementos que forman la dirección (tipo de vía, nombre, número, complementos, código postal y población), corregir el nombre de la población y de la vía, incorporar el código postal correcto y actualizado, según Correos y enriquecer con código INE de sección censal.
Para la identificación de registros duplicados se emplea el módulo MyDataQ_Dedupe, encargado de marcar los datos duplicados, aunque estén registrados de forma diferente, buscando y cuantificando parecidos por diferentes criterios, principalmente por nombre y dirección.
En palabras de Juan Pérez, IT Manager de Hero España, “integrar los sistemas de  DEYDE en nuestras aplicaciones nos ha permitido una optimización de nuestros datos, una mejora en el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, lograr una importante reducción de nuestros costes internos”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información