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Interflora potencia su transformación digital

La red inteligente, solución de contact center y centralita virtual de Colt mejorará la calidad del servicio de Interflora y le permitirá el acceso dedicado para una conectividad de red privada segura y fiable.

Interflora

Interflora es un negocio muy basado en el canal online que necesitaba de una reestructuración que pudiese atender el volumen de peticiones existente y, tras migrar su estructura a la nube, ha confiado en Colt para este proyecto.

La compañía contrató un acceso dedicado (DCA) para garantizar una conectividad fluida de red privada segura y fiable que resguardase sus datos y los de sus clientes, algo crítico para ellos. Ahora Interflora cuenta con un acceso Ethernet e IP VPN a los puntos de acceso de la red privada, algo que Colt ha podido proporcionarle gracias a su capacidad de operar con una red europea y en Asia-Pacífico con acceso directo de fibra a más de 700 Data Centres y 24.000 sedes. Así garantiza un control total y una circulación fluida de los datos. Además, la Centralita Virtual Cloud UC proporciona una experiencia uniforme para los usuarios de distintos dispositivos y localizaciones, simplificando la comunicación con el cliente, esté donde esté.

En lo referente a la atención al cliente, Interflora también se ha apoyado en Colt para gestionar su Contact Centre utilizando Colt INteractiv. “Con este servicio, podemos optimizar los recursos poniendo en cola llamadas durante los momentos punta del año (San Valentín, Sant Jordi y Día de la Madre) y asignando llamadas a diferentes destinos basados en la capacidad del sitio o en los recursos del agente”, afirma Gustavo Fernández-Baillo, Director de Sistemas de la Interflora. El uso de este sistema ha redundado en una una mejora en la calidad del servicio que se explican por la ausencia de incidencias y una mayor eficiencia en la gestión interna de las soluciones.



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